El domingo pasado vivimos un momento inolvidable para el deporte temaxeño: se llevó a cabo el primer examen de grado del Dojang Temax, donde 41 alumnos de todas las edades demostraron el fruto de su esfuerzo, disciplina y constancia.
Con nervios, emoción y mucha energía, nuestros atletas subieron al tatami a presentar su evaluación, siendo guiados con firmeza y cariño por su profesor, Andrés Roberto Guzmán Núñez, quien ha impulsado con entrega este programa gratuito de Tae Kwon Do en nuestro municipio.
Agradecemos profundamente al H. Ayuntamiento de Temax por todo el apoyo brindado para que este evento se realizara en las mejores condiciones posibles, así como al Sinodal Joshua de Medina, quien con su experiencia y calidad técnica fue el encargado de evaluar a nuestros estudiantes, brindando valiosas observaciones que enriquecerán su camino en este arte marcial.
Este examen no solo representa el avance técnico de cada niño, joven y adulto que entrena en nuestro dojang, sino también el inicio de un legado: el de formar ciudadanos disciplinados, comprometidos con su salud, su comunidad y su crecimiento personal.
¡Felicidades a todos los que participaron! Este es solo el comienzo.

© H. Ayuntamiento Temax 2024-2027. Página Administrada por SWAI.